sábado, octubre 21, 2006

mi gratitud

Le quiero dar gracias primeramente a Dios que me a encaminado en mi ministerio, pero también le quiero dar gracias a Raza For Christ por la bendición de haberme concedido conocerlos, y también quiero dar un agradecimiento especialmente a Gringo Loco de DC RETO quien a creído en mi, por ser mi amigo y por la bendición de permitirme cantar una de sus canciones con el.
Ahí están las fotos y el video aunque se ve un poko mal prometo poner luego uno mejor.
Bendiciones a todos


5 Comments:

Anonymous Anónimo grito...

hola shino, estoy orgullosa de tus logros y sobre todas las cosas me da gusto que seas de bendicion, te quiero...

3:42 p.m.  
Blogger León Quintero grito...

felicidades por eso, no sabes que gusto me da ver lo que haces, sigue adelante, yo quiero un disco tuyo, donde lo venden.

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo grito...

Hola Dante...
Me voy a poner nostálgica pero no quiero perder la oportunidad de escribirte lo que siento. Me acuerdo cuando te vi por primera vez, eras un bebé, todos fuimos por ti al hospital, estábamos ansiosos de verte... te veías muy pequeño y en mi inocencia infantil solo atiné en decir: ¡Mira que blanquito!
me acuerdo también cuando te nos perdiste en un centro comercial, tenías como seis años, y en eso escuchamos que había un concurso de bailar rap, para niños, fuimos a ver si ahi estabas y Oh sorpresa... tu estabas ahí baliando tan tranquilo y todos los demás buscándote.
ME da muchísima alegría verte cantando para Dios, no sabes lo feliz que me siento de que sigas adelante, Mi deseo es que Dios prospere tu ministerio, y que no caigas. Mi deseo es seguir viendo tu alma "Blanquita" como la primera vez que te vi.
Te amo
Marisol

10:39 p.m.  
Anonymous Anónimo grito...

ey carnal, estas escalando chido, gracias a Dios que te sigue bendiciendo, cada vez se escucha mas pro tu material! bendiciones...

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo grito...

hola dante te quiero decir que me gustaro tus videos imagenes y mucho tu musica.

y te queria felizitar por tus grupo
bueno me despido
y te queria deciar toda la suerte del mundo

8:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home